Central de Monitoreo

central de monitoreo

¿Como funciona?
En caso de una intrusión o un intento de intrusión a su casa-habitación, oficina o negocio, el equipo de seguridad instalado en el inmueble, ya sea una alarma alámbrica o inalámbrica o bien una cerca electrificada, lo detectara de inmediato lo que provocara una alarma en el sistema, al mismo tiempo que envía la señal de emergencia a nuestra estación central de monitoreo a través de la línea telefónica.

¿Qué seguimiento da la central de monitoreo a una activación de alarma?
Los operadores verifican la señal de emergencia descartando una falsa alarma por medio de la llamada telefónica que le harán a su teléfono personal y le pedirán su palabra clave confidencial que usted deberá proporcionar e indicar si fue error operacional del sistema o si es realmente una emergencia, si fuese este el caso el operador de la central de monitoreo de inmediato hará contacto con el modulo de policía mas cercano al inmueble y a las autoridades correspondientes.

¿Qué beneficio obtengo con el monitoreo?
Soporte y atención las 24hrs, los 365 días por personal entrenado que esta al pendiente de cualquier señal de emergencia que pudiera presentarse. Saber que cuenta con respaldo de nuestra central, de supervisión interna, además de las autoridades.

¿A quién tengo que informar sobre la palabra clave?
Únicamente a las personas de su absoluta confianza que puedan tener interacción con el, sistema de alarma. También se sugiere informar al personal de limpieza (solo si es de su absoluta confianza) ya que si el sistema se activa y la persona contesta será solicitada la palabra clave para verificar la señal de emergencia recibida.

¿Por qué debo actualizar mis datos de emergencia?
Es la manera en que nuestros operadores lo podrán localizar en caso de alguna emergencia de forma rápida y eficiente.