CCTV por IP

CCTV POR IP

Con el incremento en datos, investigación y desarrollo y competencia corporativa, muchas compañías se están percatando de que se necesita no sólo proteger sus datos, sino también sus recursos humanos. Los sistemas de televisión de circuito cerrado y los de vigilancia por video se están volviendo más comunes. La vigilancia se ha convertido en un componente integral de los métodos de control de acceso, sistemas de rastreo de seguridad y sistemas de rastreo de acceso. La vigilancia por redes ip ofrece soluciones rentables y preparadas para el futuro para aplicaciones industriales, de seguridad y monitorización remota.

Conectándose directamente a una red o a un módem, los productos de vigilancia por redes ip pueden distribuir flujos de video de alta calidad de forma segura por cualquier red ip, sea local o a través de internet. La interoperabilidad entre sistemas análogos y digitales hace posible el progreso gradual hacia la tecnología del futuro.

Fáciles de instalar y utilizar, los productos de vigilancia por redes ip le permiten disponer de una aplicación de vigilancia profesional operativa en cuestión de minutos. El sistema puede ser abierto o cerrado, dependiendo de la necesidad.

CCTV